Redes Sociales

Redes Sociales

Hay que estar donde los consumidores están, por lo que las Redes Sociales deben ser la base de cualquier plan de comunicación.

Son esenciales para dar a conocer una marca o empresa; siempre y cuando se publique contenido de calidad y este se promocione correctamente.

Funcionan como un medio de generación de usuarios recurrentes y promotores de la marca, a los cuales se les debe brindar información y contenidos originales.

La comunidad generada aportará valor, credibilidad y le dará vida a la marca.

Redes Sociales

Analizamos la actualidad de la empresa, su presencia en los distintos medios y el mercado donde se desarrolla.

En conjunto con el cliente creamos una estrategia basada en las posibilidades, necesidades y oportunidades que poseen.

Una vez definido el punto de partida aplicamos la creatividad para desarrollar campañas, contenidos y/o acciones que nos lleven a alcanzar los objetivos planteados.

Proponemos un calendario mensual de comunicación donde se detallan los contenidos a publicar.

Nos basamos en la coherencia estética desarrollando publicaciones que generan impacto y brindan información mediante un contenido atractivo.

Campañas y acciones

Buscamos mantener la marca activa y captar la atención de su público objetivo constantemente.

Creamos campañas gráficas comerciales, como también desarrollamos conceptos para impulsar la imagen de marca y manejar la percepción del público sobre la misma.

Generamos relaciones con líderes de opinión (influencers) para aumentar el alcance y la popularidad. Utilizamos consejos, opiniones y demostraciones para promocionar productos y servicios persona a persona, logrando una mayor y mejor recepción de la información.

Inversión digital

Para asegurarnos que lo que hacemos sea visto por las personas adecuadas, en el momento y lugar correcto, debemos invertir en medios digitales. Los mismos nos permiten, como ningún otro medio, lograr una exhaustiva segmentación de nuestro público objetivo basada en zonas geográficas, intereses, profesión entre otras variables demográficas.

La publicidad en Redes Sociales es capaz de brindar los mejores resultados por un bajo costo de inversión.

Google Ads

Es uno de los mejores canales de captación de tráfico hacia un sitio Web.

Una campaña de anuncios en Buscador puede acercarnos a personas que tengan un interés comercial sobre un producto o servicio a través de su búsqueda activa.

La mejora en el Posicionamiento de un sitio es instantánea ya que a través de la campaña pasa a estar en los principales lugares dentro de un resultado de búsqueda de los usuarios, de acuerdo a las palabras claves que se hayan seleccionado y a la inversión destinada.

A su vez, su Red de Display que abarca más de 2 millones de sitios Web, videos y aplicaciones, funciona de apoyo para una campaña de Branding logrando nuevos niveles de alcance dentro del público objetivo y sus intereses al navegar por Internet.

Producción de contenidos

Producción de contenidos

Son claves a la hora de desarrollar cualquier estrategia de comunicación. Los usuarios están en constante búsqueda de nuevos contenidos, que los entretengan, informen e inspiren. Spots institucionales, fotografía de producto, videos promocionales/informativos, entrevistas, coberturas de eventos, entre otros.

Audiovisual

Fotografía

Cobertura de eventos

Acciones BTL

Diseño Web

Diseño Web

Diseño y programación

Es la carta de presentación de tu marca o empresa en internet.

Un diseño de lineamientos modernos que se adapte a todos los dispositivos y esté acompañado de una amigable navegación, mejora la percepción de la marca y su recordación.

El sitio Web posiciona a la marca y la hace visible en todo el mundo a un clic de distancia.

Identidad

Identidad

Es el ADN de una marca, a través de la misma adquiere solidez y se vuelve tangible, haciéndola fácilmente identificable.

Algunos elementos que la componen: logotipo, colores, tipografía, eslogan, elementos gráficos, artículos de impresión.

Contacto

Contacto

Somos un equipo joven y con experiencia, comprometido con las ideas y enfocado en evolucionar. Nos define la apertura ante situaciones nuevas, la permanente búsqueda de soluciones auténticas.

Confiamos en que los mejores resultados se obtienen como fruto del trabajo en equipo, el intercambio genuino de ideas y el espíritu resolutivo.

Nuestra filosofía es estar en continuo aprendizaje de nuevas tecnologías y tendencias. Nos motiva analizar el comportamiento de las personas y cómo éstas interactúan en el mundo digital.

Nuestra prioridad es generar vínculos sostenibles con nuestros clientes, por lo que promovemos una comunicación clara y constante, buscando lograr objetivos comunes de manera práctica y efectiva.

Resolvemos las cuestiones del día a día de forma práctica y efectiva, buscando lograr resultados inmediatos.

Nos involucramos con tus emprendimientos para dar lo mejor, resolviendo las cuestiones del día a día y proyectando hacia el futuro.

ENVIANOS TU C.V.