Converse Moweek 2016

La marca Converse nos planteó el desafío de generar una acción para el evento MoWeek con motivo del lanzamiento de las Chuck Taylor II.

Diseñamos un stand representando un Tattoo Shop donde un tatuador invitó a tatuarse (temporalmente) logos y símbolos que representan a la marca y las Chuck.
Creamos una Landing page donde las personas pudieran agendarse para ser las primeras en poder acceder a la nueva zapatilla.

El stand también contó con música de la mano de Dinamita Pereda y, en la parte exterior, una estrella gigante hecha de zapatillas.

Aquí les dejamos un resumen de lo que vivimos en el evento.

Converse Moweek 2017

Nuevamente la marca confió en nosotros para realizar una acción en el evento MoWeek. En este caso el objetivo fue encontrar a un embajador de Converse en Uruguay.

Para ello creamos #ForeverChuckAuditions, un espacio donde distintas personalidades de la moda y reconocidos influencers dejaban todo en una sesión de fotos para poder ser la nueva cara de Converse Uruguay.

Diseñamos un stand que simulaba ser un set fotográfico en pleno Manhattan y donde el gran Ignacio Seijo registró estas tremendas imágenes.

Luego del evento se realizó una votación con un reconocido jurado para consagrar al ganador.

ENVIANOS TU C.V.